medio ambiente.jpg

Medio Ambiente: 
Nuestro Interés por el cuidado del Medio Ambiente es una prioridad para nuestra organización, analizando el impacto que nuestras actividades pueden tener sobre nuestro Planeta, buscamos permanentemente mitigar los riesgos con un direccionamiento permanente a la orientación y reducción del uso de recursos no renovables.
Esto nos posiciona como una empresa ecológicamente responsable.

Seguridad y Salud en el Trabajo: 

Con el cuidado a nuestros colaboradores como cultura principal y siendo ellos el objetivo, se trabaja con procesos y procedimientos definidos por nuestro equipo de profesionales en Salud.

Buscamos siempre que nuestros colaboradores puedan desempeñar su actividad previendo de antemano la prevención como herramienta que mitigue cualquier accionar potencialmente negativo para su salud.

Nuestro equipo de Salud realiza capacitaciones y trabaja sobre la concientización sobre la importancia del trabajo seguro, dentro de una gestión de trabajo saludable, siempre direccionados a un fuerte énfasis sobre la prevención.

Esta cultura transmitida a cada integrante de nuestros equipos nos permite brindar un ambiente sólido donde nuestros colaboradores puedan desarrollarse y desempeñar sus responsabilidades con la experiencia, el conocimiento y respaldo de nuestra compañía.
rearview-of-diverse-people-hugging-each-other.jpg
Responsabilidad Social:

Nuestra empresa es consciente de su responsabilidad.
Para eso buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, así como del resto de la sociedad.

Es proactivo nuestro esfuerzo de consolidar nuestra cultura laboral y la satisfacción de trabajar en equipo para lograr esos objetivos.
Nos declaramos con una tolerancia CERO  a toda forma de violencia, discriminación y/o acoso sexual y/o laboral, entendemos que son prácticas inaceptables en el ámbito laboral.

Garantizando un ámbito de trabajo libre de estos flagelos, haciendo uso de todos los instrumentos del cual disponemos para asegurar ambientes laborales direccionados al respeto de los derechos humanos en cumplimiento de la normativa nacional e internacional.

Para eso dos veces al año nuestros equipos responsables realizan una actualización mediante un taller con aquellos colaboradores que lideran con cada uno de nuestros colaboradores en el campo operativo para transmitir estos valores.
smiling-ambitious-business-woman-saying-good-bye-to-partner.jpg
Género: 

Nuestra organización promueve fervientemente la igualdad de oportunidades, teniendo políticas claras y bien definidas en igualdad de género, con salarios acordes a la tarea a desarrollar, cumpliendo todo lo dispuesto con el MTSS.

Contamos con un personal administrativo y operativo de ambos sexos,
los que son valorados por sus aptitudes, virtudes y
desempeño sin considerar el género.