Enfocados en nuestros clientes.

Enfocados en la calidad de

nuestros servicios.

Nuestra Empresa

En Seguridad Uruguay Ltda. somos expertos en vigilancia física y en asesoramiento en planes a medida de seguridad para empresas, negocios y edificios. Con más de 20 años de experiencia comprobada y conformada por capitales nacionales, prestamos servicios a bancos, instituciones médicas, laboratorios, edificios, distribuidoras, financieras, construcciones, comercios, barrios privados, aeropuertos, quienes no solamente avalan nuestra trayectoria sino que también fortalecen nuestra confianza y profesión.

 

Trabajamos en pleno conocimiento de todo el esfuerzo que nuestros clientes han invertido en dedicación y trabajo para construir su empresa, negocio, casa u oficina y lo que eso significa, por eso ofrecemos el asesoramiento adecuado a su nivel de exigencia con el personal idóneo, teniendo la experiencia necesaria para hacernos responsables de la protección de su personal y de sus bienes con un excelente servicio.

 

No tenemos clientes grandes o pequeños, tenemos clientes con necesidades, para los cuales tenemos la solución pensada y analizada específica a sus requerimientos, maximizando los recursos para lograr un servicio eficiente, determinado por la excelencia.

 

Nuestra filosofía está definida por la honestidad y ética en las relaciones y en el servicio, ya que la confianza es la base de nuestro negocio y es lo que nos impulsa a superarnos. Nuestra empresa son las personas, que todos los días están dando lo mejor de sí, y esos valores son los que nos definen, y son los que guían a todo nuestro equipo.

 

Nuestra visión es posicionar nuestra marca en el mercado nacional, potenciar a nuestros colaboradores en lo personal y profesional para que nos asegure brindar a cada uno de nuestros clientes servicios de alta calidad y excelencia.

Nuestra misión es ofrecer servicios de seguridad con un alto nivel de profesionalismo, a los efectos de generar en nuestros clientes un alto grado de credibilidad, que les permita desarrollar sus diferentes actividades con total tranquilidad y confianza.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio, con planes acordes a las posibilidades de quienes requieren nuestra atención. Más que buscar la total satisfacción de nuestros clientes, es velar por su tranquilidad.

Seguridad Uruguay Limitada  

Eduardo Acevedo 1650 - Montevideo Uruguay

Tel.: [598] 2401 4423 

administracion@seguridaduruguay.com.uy

capitalhumano@seguridaduruguay.com.uy

Montevideo - interior
Seguridad Uruguay Ltda. 2019 © 
Diseño y Diagramación: