Guardias - copia.jpg

Vigilancia
Física Especializada

mapa.png

Contamos con personal profesional estable, entrenado según lineamientos de la DI.GE.F.E. (Dirección General de Fiscalización de Empresas, dependiente del Ministerio del Interior, ex RE.NA.EM.SE.), con y sin porte de armas, capacitado para la prevención y disuasión del delito.

 

Nuestro equipo meticulosamente seleccionado, cumple con todos los controles psicológicos, certificaciones y con un centro de operaciones en constante comunicación con nuestros guardias, no sólo para controlar y supervisar el correcto funcionamiento del servicio, también para apoyarlos y asistirlos en todo momento para su tranquilidad.

Sobre nuestro Personal
Sobre nuestro Planes

Análisis de Riesgo y Auditorías de Seguridad

Hacemos un estudio de su emrpesa y le brindamos los aportes de seguridad que lo ayudarán a minimizar incidencias y mejorar vulnerabilidades de seguridad que se puedan presentar.

Asesoramiento en Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO)

Lo ayudamos a prevenir accidentes e incidentes, realizamos inspección de seguridad, hacemos la evaluación de peligros y riesgos, manejo correcto de los productos químicos, utilidad de equipos de protección personal, seguridad en el trabajo, seguridad en montacargas, prevención de incendios, armado de brigadas internas, lineamiento de primeros auxilios, normativa legal, etc.

 Vigilantes Auxiliares con excelente presencia y conocimiento.

Habilitados para porte de armas.

 

Altamente capacitados y entrenados para  desarrollar de manera eficiente la dinámica de comunicación entre empresa y cliente. 

 

Choferes con excelente nivel de profesionalismo.

 

Contamos con colaboradores capacitados en PBIP (Protección de Buques e Instalaciones Portuarias)

Para trabajar en áreas portuarias o similares.

 

Contamos con colaboradores capacitados en OEC (Operador Económico Calificado)

Colaboradores entrenados para el seguimiento de los protocolos que exige ser un operador OEC, donde además agregamos la posibilidad de brindarles Auditoria sobre la Norma ISO 28000

Servicio 24 hs o eventuales según requerimientos.

 

Servicios supervisados y monitoreados las 24 hs del día, los 365 días del año.

Asesoramiento en planes de seguridad, contingencia y evacuación de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, para el perfecto funcionamiento y eficiencia del servicio.
 
 

Asesoramiento en Instalación de Centros de Monitoreo

Le proyectamos la adaptabilidad de sus recursos y necesidades actuales para monitoreo desde su empresa o desde la nuestra.

 
Servicios

Vigilantes de Seguridad habilitados - armados/desarmados.

Todos habilitados por DI.GE.FE. con uniforme o con traje, según necesidad y visibilidad de la tarea que requiera de nuestro personal.

Vigilancia Mobile.

Recorridas predeterminadas con marcación a través de controladores de rondas que verifican objetivamente la tarea de nuestro personal. Recorridas realizadas en vehículos (moto o automóvil), abarcando todas las necesidades de control y chequeo en sectores que previamente serán coordinadas y planificadas entre nuestros profesionales y nuestro cliente.

Custodia GoSafe (Seguridad para Mercancía en Tránsito).

Vehículos de nuestra empresa custodiarán dentro del territorio nacional la carga que llevan. Se analizan las diferentes rutas a seguir, planteando todas las alternativas y variantes que se puedan originar, los riesgos y vulnerabilidades de las mismas. Nuestros profesionales aseguran la continuidad de la carga y llegada a su destino final.

Seguridad VIP para protección Ejecutiva.

Personal entrenado para cuidar de su seguridad personal, la de su familia y la de sus colaboradores.

Instalación de cámaras para vigilancia remota

Necesita colocar cámaras para mejorar el control de su local o empresa, nosotros lo asesoramos e instalamos, y se las controlamos mediante la verificación las 24 horas los 365 días del año desde nuestro centro de operaciones o desde su empresa.

Chóferes Vigilantes.

Si necesita trasladarse o trasladar determinados materiales de un lugar a otro le podemos brindar un colaborador que cumplirá la función de chófer y de vigilante.

Auxiliares recepcionistas.

Necesita ocupar de manera permanente o temporal la cobertura de su recepción, nosotros lo apoyamos con nuestros colaboradores masculino o femenino según su necesidad.

Auxiliares de atención al público.

Colaboradores entrenados y capacitados para trabajar en la atención del público que ingresa a los Aeropuertos, como también a Centros Comerciales y Terminales.

Auxiliares para Mensajería Interna o Externa.

Necesita tener en su empresa quién colabore con esta tarea, nosotros le brindamos colaboradores (femenino o masculino) capacitados para realizar la tarea.

Auxiliares Ascensoristas.

Su empresa necesita tener personal para la atención de los Ascensores o para el manejo de Montacargas, nosotros tenemos el personal capacitado y entrenado para realizarlo.

Vigilantes para Barrios Privados

Personal altamente capacitados y entrenados para desarrollar la tarea necesaria que permita minimizar los riesgos de seguridad que lo puedan afectar a usted y su familia.